martes, 27 de diciembre de 2011

Louis Tomlinson: Harry Styles me pegó en la cabeza con su harrycito


Tal parece que los chicos de One Direction tienen extrañas formas de pasar el rato y divertirse. Esto fue lo que compartieron recientemente con la revista NOW:

Louis Tomlinson reveló: "Harry [Styles] le gusta tirar sus pantalones abajo. Él siempre está exponiendo su c*lo afuera. He estado durmiendo antes y Harry rozó mi cabeza con su p*ne. En realidad, fue alrededor de mi rostro, ¿quién no estaría envidiosa de eso?

Niall Horan añadió: "Muchos piensan que es divertido venir a mi habitación y rociarme la cara con un extintor de incendios. Cuando yo estaba en el retrete, ellos llegaron y me tomaron fotos de allí".

6 comentarios:

ScreamShoulLaugh dijo...

JAJA hay no definitivamente estos chicos me sacan una buena carcajada. Son tan hermosos... Cambiando de tema, alguien sabe si BTR dara mas fechas para su tour con 1D?

Soy Fan dijo...

Jajajaja, los amo♥ Me encanta que no tengan vergüenza de exponer esas cosas... raras.

Disney'sStars dijo...

jajajajajajaja

Son tan rarooos pero me encantan ♥,
Igual que gay lo que hizo Harry con Louis estooy completamente segura de que ellos dos estan enamorados y que no es solo un "Bromance".

Besitos xoxo :)

Cinthia dijo...

jaajajaja omg los amo siempre me hacen reir haha

miss not understood dijo...

la verdad que me encantan, sos todos divinos, en especial harry <3

PERO me parece que se copian en muchas de las cosas que hacen, con la tambien banda britanica McFLY

como fan #1 de McFLY que soy, puedo decir que he visto muchiiiiiiiiisimos videos de ellos, y muchas cosas que ellos hicieron, los de !D hacen...

pero bueno, cada uno le pone su onda, por eso se identifican.. :)

Anónimo dijo...

son putos marikones gays por eso

Noticias del mes!! (revisa por meses)