jueves, 20 de agosto de 2009

Katy Perry ASEGURA que Lady Gaga no es Hermafrodita


Durante casi un mes después de las fotos de su actuación en el Festival de Glastonbury, donde supuestamente se revela un misterioso bulto debajo del cinturón de Miss Gaga. Corrieron como pólvora los rumores de que Lady Gaga era una Hermafrodita.

Y tan ridículo como pueda parecer, los rumores no desaparecieron. Por supuesto, no mejoraron las cosas cuando muchos blogs citaron una entrevista donde Gaga "confirmaba" los rumores:

No es algo de lo que me avergüence, simplemente es algo que no le vas contando a todo el mundo. Sí, tengo ambos sexos pero me considero una mujer".

“Tengo un pequeño pene y considero que es algo que no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no lo he dicho antes es que no es algo importante para mí", dijo la cantante.

El martes el London’s Daily Mirror decidió preguntar sobre el tema a Katy Perry. Según Perry, los rumores son inventos de Lady Gaga:

"¡Oh, por favor. Esta todo muy bien calculado ", dijo Katy al periódico. "Ella sabe lo que está haciendo. Se puso algo en su ropa interior. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así".

¿Por que estará tan segura Katy Perry?, hmmmm.

Fotos de Lady Gaga cuando mostraba sus dientes de vampiro, HOY 20 de agosto mientras se paseaba por el aeropuerto de Londres mostrando su cortisima tanga con medias de red negras y una chaqueta azul y negra brillante.









Noticias del mes!! (revisa por meses)