jueves, 20 de agosto de 2009

Billy Ray Cyrus defiende el BAILE de Miley Cyrus


Billy Ray Cyrus ha hablado por primera vez sobre la polémica presentación de su hija Miley en los Teen Choice Awards 2009, donde ella se sostenía seductoramente alrededor de un poste y se asemejaba al baile del pool dance.

El evento que fue llevado a cabo el 9 de agosto, donde Miley canto su HIT, "Party in The USA", saltó encima de un carrito de helados y bailó junto a un poste de metal conectado a la cima de el carro. El baile provocador atrajo a una multitud de críticas en la Web.

Cuando se le preguntó acerca de los titulares que sugirieron que el baile de la adolescente estaban un poco subiditos de tono para su edad, Billy Ray, dijo Miley, esta enfocada solo en "entretener" a la gente.

"¿Sabes qué? Creo que a Miley le encanta entretener a la gente ", Billy Ray le dijo a Access. "Le encanta cantar y componer."

Y aunque podrían haberse sentido ajenos a la polemica presentación de Miley, su padre la animó a bloquear los comentarios negativos.

"Yo siempre le digo ama lo que haces y mantente concentrada por el amor al arte y no te preocupes tanto por la opinión de los demás", añadió.

Fuente: msnbc.msn.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)